Plantas Grandes de Interior

plantas de interior altas

Cuando usamos el término “planta grande” nos referimos a plantas cuya altura supera el metro y medio. Estas plantas pueden convertirse en el elemento decorativo protagonista de la decoración de nuestro hogar, ya que aportan vida y color a casi cualquier estancia. 

Si nuestro deseo es conocer qué tipos de plantas grandes de interior hay para poder elegir bien, en esta lista encontraremos las 5 más top del mercado. 

Contenidos - ¡No te pierdas!

    Croton

    Esta planta puede llegar a los 3 metros de altura. Sus cuidados son sencillos, lo más importante será asegurarnos de que reciba luz solar durante el día, pero no durante las horas más fuertes y, sobretodo, evitar temperaturas frías. Su popularidad reside en el color de las hojas y en su diseño; su tronco curvado le aporta mucha personalidad.

    Fatsia japónica

    Puede vivir tanto en el interior como en el exterior, mientras esté en un lugar fresco y con sombra. No necesita demasiado mantenimiento, solamente deberemos dejar que tome unos pocos rayos de sol cada mañana.

    Dracena

    Su abundante follaje es lo que la hace tan popular entre sus compradores. Son fáciles de mantener; si se le brindan los cuidados básicos como luz solar y temperaturas cálidas, estas plantas son capaces de vivir muchos años.

    Aralia o Polyscias

    Son sencillas de cultivar y cuidar, perfectas para personas sin mucha experiencia en el manejo de plantas. No necesita fertilizantes ni demanda un riego excesivo. Esta planta es popular por su vistosidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Cafeteras utiliza cookies.Saber Más